Iniciaron rehabilitación de la avenida Juárez Poniente

• En el tramo de Labastida hasta el fraccionamiento San José

• Se beneficiarán alrededor de 19 colonias del sector

Zamora, Michoacán; a 5 de noviembre de 2021.- En el gobierno de Zamora trabajamos para dignificar las condiciones de vida de todos los ciudadanos, principalmente de la zona poniente de la ciudad, recalcó el presidente Carlos Soto Delgado, al encabezar el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de la avenida Juárez, del tramo que comprende de la calle Labastida hasta el acceso al fraccionamiento San José.

Al dirigirse a los vecinos y funcionarios municipales que se dieron cita al evento, Soto Delgado informó que este proyecto de beneficio común, contempla mejorar más de 9 mil metros cuadrados en un período aproximado de 50 días.

Detalló que con esta importante acción se beneficiarán a alrededor de 19 colonias del sector poniente de la zona urbana, que diariamente tienen la necesidad de acudir al centro o desplazarse a sus lugares de trabajo, porque contarán con una vía de comunicación digna para ello.

El presidente Municipal indicó que se ejecutan obras para seguir creciendo y que serán un promedio de 125 mil habitantes los favorecidos con los trabajos de rehabilitación, ya que actualmente la Avenida Juárez Poniente presenta serio deterioro.

El proyecto de mejoramiento de esta importante vía de comunicación, estipula aplicar carpeta asfáltica en caliente de 7 centímetros de espesor, sobre una longitud estimada de 1385 metros, con ancho promedio de 6.50 metros, beneficiando a los vecinos de Balcones de Zamora, Generalísimo Morelos, Miguel Hidalgo, Salinas de Gortari, Franco Rodríguez, Casas de Altos y Lázaro Cárdenas, entre muchas otras.