Iniciaron trabajos en el nuevo Panteón de Ario de Rayón

  • Comenzaron los trazos, limpieza y nivelación

Zamora, Michoacán; a 24 de abril de 2023.- El presidente Carlos Soto Delgado supervisó el inicio de los trabajos en lo que será el nuevo Panteón Municipal, en la tenencia de Ario de Rayón, dando cumplimiento al compromiso adquirido con los vecinos de la población.

Esta labor dio inicio con los trazos, limpieza y nivelación del terreno que albergará al nuevo panteón, que se localiza a un costado de la carretera que conduce hacia la localidad de El Llano.

En compañía de integrantes de su equipo de trabajo y residentes de la tenencia, Soto Delgado, señaló que con maquinaria pesada de la dirección de Obras Públicas, se iniciaron las acciones preliminares para dignificar el predio de aproximadamente 3 hectáreas, para que en breve, se esté en posibilidades de comenzar la construcción de la primera etapa del proyecto.

Abundó que el Buen Gobierno tiene voluntad y compromiso para atender una necesidad urgente de los pobladores de Ario de Rayón, porque en la actualidad carecen de espacios para sepultar a los difuntos, lo que representa un problema grande que tiene que subsanarse en el menor tiempo posible.

En el lugar, los vecinos de Ario de Rayón, encabezados por el Jefe de Tenencia, Jorge Medina Bueno, agradecieron el apoyo recibido por el Gobierno Municipal para construir el nuevo panteón de la tenencia, y en especial, al presidente Carlos Soto Delgado, por la disposición y compromiso que ha mostrado con los habitantes.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534