Instituto Municipal de la Mujer celebró a las madres trabajadoras del Hospital General de Zamora 

Zamora, Michoacán; a 12 de mayo de 2023. – A través de la impartición de una plática con temática de “Amor propio”, personal del Instituto Municipal de la Mujer  (IMM) participó en la celebración del día de la madre para las trabajadoras del Hospital General de Zamora (HGZ).

Al respecto, Lorena Aguilar González, directora del Instituto Municipal de la Mujer, agradeció a la psicóloga Paulina Vega, por brindar la charla a las madres de familia, que tiene como principal objetivo el reconocer el amor físico, emocional y espiritual. 

Seguido de la charla, Lorena Aguilar realizó la entrega de obsequios que fueron donados por parte de dos emprendedoras, CREATIVA y Vanessa Wisa, empresarias que se han dado a conocer a través de las diferentes campañas del Buen Gobierno que pretenden el impulso empresarial del sector femenino. 

Por su parte, Gloria Gabriela Guzmán Mercado, coordinadora del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 21 en Michoacán, agradeció a Lorena Aguilar González y al presidente municipal Carlos Soto por las atenciones y facilidades para poder llevar a cabo la celebración.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534