Instituto Municipal de la Mujer compartió Rosca de Reyes con internas del CERESO

• Titular de la dependencia el reafirmó compromiso de colaborar con las damas más vulnerables del municipio.

Zamora, Michoacán; a 13 de enero de 2022.- El Gobierno de Zamora, por medio del Instituto Municipal de la Mujer, compartió la Rosca de Reyes con las internas del Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta ciudad, con el propósito de llevarles un momento de esparcimiento y alegría, además de fomentar las tradiciones mexicanas.

En su mensaje, la titular de la dependencia, Lorena Aguilar González, resaltó que en esta temporada, ese refuerzan los lazos familiares y se entregan muestras de afecto y amor para todos, y las reclusas tienen esta oportunidad de convivir y pasar un momento agradable con sus compañeras.

Indicó que gracias a la suma de esfuerzos, los diputados Laura Ivonne Pantoja y Enrique Godínez, así como de la Fundación Somos Uno, se hizo posible compartir la tradicional Rosca de Reyes con las internas, como una muestra del apoyo y afecto de la sociedad.

González Aguilar informó que las puertas del Instituto Municipal de la Mujer siempre estarán abiertas a escucharlas y brindarles el apoyo en las áreas de psicología, jurídico y trabajo social, para que puedan salir adelante y su reinserción sea completa.

Por su parte, el Director del CERESO Juan Gerardo Fernández Águila, agradeció el gesto mostrado por el municipio con las reclusas, para llevarles un momento de sano esparcimiento y convivencia, que haga más decorosa su calidad de vida.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534