Invita DIF Municipal a donar juguetes para Día de Reyes

• Los módulos de recopilación están en el propio DIF en la colonia Las Fuentes, los CEDECOS, módulos PREP y centro de la ciudad.

Zamora, Michoacán; a 30 de diciembre 2021.- Ningún niño de Zamora se debe quedar sin juguete este 6 de enero, el Sistema DIF municipal, encabezado por su presienta Rocío Soto Delgado, realiza la campaña de recolección de juguetes para entregarlos en zonas marginadas del municipio.

Para ello, está realizando una colecta, con módulos ubicados en el propio DIF, los CEDECOS, módulos PREP y la plaza principal, la cual estará vigente hasta el día 5 de enero.

Soto Delgado señaló que se está haciendo un llamado a las familias de buena fe para que ayuden a Los Reyes Magos para que todos los niños tengan un juguete, que hagan llegar su donativo en especie, de preferencia un juguete nuevo que no sea bélico.

La meta es recaudar la mayor cantidad de juguetes para entregarlos en zonas humildes del municipio el 6 de enero, para lo cual se tendrá un operativo especial con el personal a su cargo y el apoyo del Buen Gobierno, ya que se cuenta con todo el respaldo del presidente Carlos Soto.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534