Invitan a campaña de recolección de libros de texto de la SEP

·         Para intercambiarlos por sillas de ruedas para zamoranos

·         Acción forma parte del convenio con El Monte, California

Zamora, Michoacán, a 14 de marzo de 2022.- El DIF-Zamora invita a la sociedad en general a participar en la campaña “Un libro por un sueño”, que consiste en recolectar libros educativos de la SEP de cualquier grado, que a su vez serán enviados a El Monte California, para poder recibir a cambio sillas de ruedas.

Rocío del Carmen Soto Delgado, presidente del Organismo, destacó que este intercambio forma parte del convenio que se logró con la ciudad hermana en la reciente visita, con la intención de favorecer a los zamoranos que presentan discapacidad y tengan la facilidad de trasladarse de un lugar a otro.

Indicó que la campaña de recolección de libros estará vigente hasta el 24 de marzo para que los interesados en apoyar esta noble causa puedan llevar su aportación al DIF-Zamora, ubicado en el fraccionamiento Las Fuentes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Soto Delgado agregó que también en los CEDECOS que se encuentran en el municipio se pueden dejar los libros, ya que mantienen abiertas sus puertas de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 16:00 a 19:00 horas.