Invitan a jóvenes de 15 a 29 años de edad a tramitar tarjeta “Orgullo Joven”

  • Recibirán descuentos y promociones en alrededor de 50 comercios y servicios

Zamora, Michoacán; a 3 de enero de 2023.- La dirección de Juventud invitó a los ciudadanos del municipio o la región, de 15 a 29 años de edad, a tramitar la tarjeta “Orgullo Joven” con la que se harán acreedores a descuentos en comercios y servicios.

Alejandra Garibay Jiménez, titular de la dependencia, mencionó que los interesados en recibir este beneficio deben acudir a las oficinas de la dirección, ubicadas en la presidencia municipal, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes. Tienen que presentar copia del INE o CURP, del comprobante de domicilio y una fotografía digital reciente y sin filtro.

Para mayor comodidad de los solicitantes, el trámite también se puede realizar a través de la Línea Joven de whatsapp 351 128 31 05 donde se les atenderá de forma precisa y oportuna.

Agregó que en la actualidad, participan en el programa alrededor de 50 establecimientos comerciales, con descuentos y promociones para los portadores de la tarjeta “Orgullo Joven”. Los benefactores son farmacias, restaurantes, papelerías, laboratorios clínicos, zapaterías, ropa, cosméticos, medicinas, dentistas, nutriólogos y gimnasios.