Insta

Zamora, Michoacán, a 04 de julio de 2024.- Arquitectura, Derecho, Contaduría y Administración son las carreras que oferta la Unidad Profesional de Zamora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), que abre sus puertas a partir del ciclo escolar 2024-2025.

La segunda convocatoria de nuevo ingreso al campus cierra este viernes 05 de julio, por lo que las y los aspirantes aún tienen tiempo de solicitar su ficha a través de la página oficial www.umich.mx.

La rectora Yarabí Ávila González, invitó a las y los jóvenes zamoranos y de los municipios cercanos a sumarse a la comunidad nicolaita, tras señalar que la calidad educativa es un sello de la institución. “La Máxima Casa de Estudios del Estado los espera con los brazos abiertos”.

La Unidad Profesional de Zamora ofrece para el ciclo escolar que está por iniciar las Licenciaturas en Derecho, Arquitectura, Contaduría y Administración, así como diplomados en Idiomas (inglés y chino), lo que representa una excelente opción para las y los estudiantes de preparatoria de la región que quieran continuar con su preparación profesional sin tener que desplazarse a la capital del estado o alguna otra ciudad del país.

La segunda convocatoria de nuevo ingreso continúa abierta y las y los interesados pueden realizar su registro antes del 5 de julio a través del portal institucional www.umich.mx, teniendo a la mano una identificación con fotografía, CURP, acta de nacimiento, constancia de estudios, comprobante de domicilio, un correo electrónico y número de teléfono. Es importante señalar que el trámite es estrictamente personal.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534