Llega el Buen Fin al Ayuntamiento de Zamora

• Se estará condonando el cien por ciento en multas y recargos en el pago del predial, del 11 al 17 de noviembre

• Habrá una rifa de una motocicleta Honda Dio 110cc

Zamora, Michoacán; a 11 de noviembre de 2021.- Con la intención de apoyar la economía de las familias zamoranas, el ayuntamiento de Zamora ofrecerá un descuento del 100 por ciento en multas y recargos para aquellas personas que se han retrasado en el pago del predial, del 11 al 17 de noviembre.

Así lo dio a conocer Sonia Mora Ramírez, titular del departamento, quien mencionó que son alrededor de 80 mil los predios que se encuentran registrados en el municipio y aproximadamente al mes de octubre se encontraba cubierto un 60 por ciento por lo que se espera que a fin de año se incremente mínimo con el 80 por ciento de predios pagados.

Recalcó que es importante facilitar el pago a quienes presentan adeudo, principalmente por la importancia de que los ciudadanos cumplan con el pago de sus obligaciones fiscales, por lo que además del descuento, entrarán directamente a una rifa de una motocicleta Honda Dio 110cc.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para todos los interesados en ponerse al corriente y aprovechar las promociones que el gobierno municipal ha implementado para este Buen Fin.