Lleva Gobierno Municipal posada para internas del CERESO

Zamora, Michoacán; a 15 de diciembre de 2021.- Con la finalidad de llevar un momento de alegría y fomentar las tradiciones decembrinas, el Gobierno local por medio del Instituto Municipal de la Mujer, realizó una posada para las internas del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Zamora.

En su intervención, Lorena Aguilar González, titular del Instituto, mencionó que para el municipio es importante que todos los ciudadanos cuenten con un momento de convivencia y esparcimiento en estas fechas de fin de año, donde se reúne la familia y se muestran los buenos deseos.

Precisó que, a pesar de su condición las internas del CERESO merecen la oportunidad de disfrutar de un momento de alegría y hacer más decorosa su calidad de vida, porque para el Gobierno municipal, que encabeza Carlos Soto Delgado, todas las mujeres merecen el respeto.

Aguilar González agradeció la oportunidad brindada por los directivos del CERESO para poder llevar esta posada, de la que fueron partícipes el cuerpo de regidores, la Dirección del Transporte y la Fundación Merza, con los alimentos, aguinaldos, piñatas y cobijas que se repartieron entre las reclusas.

Durante el convivio, las internas tuvieron la oportunidad de cantar, bailar y romper las piñatas, además de agradecer a las autoridades municipales por destinar un poco de tiempo para llevarles un momento de sano esparcimiento y recreación para alegrar el día.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534