• Carlos Soto supervisó las acciones de mejoramiento del parque lineal

Zamora, Michoacán; a 6 de junio de 2023.- El Gobierno Municipal llevó la faena de limpieza y mejoramiento a la comunidad de Romero de Torres, para realizar el rescate y preservación del parque lineal de la localidad y además efectuar algunas otras acciones que permitan dignificar las condiciones de vida de los residentes del lugar.

El presidente Carlos Soto Delgado recorrió la zona para constatar los trabajos de mantenimiento general del área recreativa, la poda de árboles y plantas de ornato, la aplicación de pintura en bancas metálicas, jardineras y postes de alumbrado público, el retiro de propaganda, que estuvo realizando el personal operativo adscrito a varias dependencias del ayuntamiento.

También se efectuó la revisión del sistema de luminarias, el balizamiento de machuelos y reductores de velocidad, aseo general, además de las rehabilitaciones de un módulo de sanitarios para el servicio de la comunidad y de una bocatormenta.

La visita del presidente fue aprovechada por directivos, personal docente y alumnos de la escuela Telesecundaria de Romero de Torres, para saludarlo y entregarle una solicitud de apoyo para la dotación de materiales para efectuar acciones de mantenimiento en el plantel educativo, así como la dotación de mobiliario.

El presidente, Carlos Soto Delgado mencionó que el Buen Gobierno tiene un compromiso con la educación del municipio, por lo cual, se harán las gestiones y acciones necesarias que permitan contribuir con la institución en beneficio de todos los escolapios.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534