Los adultos mayores son el pilar de la sociedad, nuestra prioridad protegerlos: Carlos Soto Delgado

Zamora, Michoacán; a 17 de diciembre. – Me quedo con la tarea de seguir buscando beneficios para los zamoranos, afirmó el presidente Carlos Soto Delgado al realizar la primera entrega de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

En esta entrega de tarjetas para los adultos mayores con la cual tienen acceso a beneficios en diferentes áreas comerciales con descuentos, el presidente refrendó su compromiso de continuar trabajando por su bienestar y mencionó que con el equipo de trabajo que ha logrado conformar los resultados están a la vista.

Recordó que hace unos días fue reconocido a nivel nacional por la buena aceptación que tiene el Buen Gobierno, por lo que es importante ver este gran avance que ha tenido el municipio en tan solo unos meses de trabajo.

Como sociedad todavía se puede crecer y todavía hay puntos que requieren mejorar, pero al ver a los adultos mayores y el ejemplo de vida de cada uno de ellos, tenemos una buena base para la juventud, que necesita cimientos para evitar desviar su camino.

Por su parte la presidenta del sistema DIF Rocío Soto Delgado aseguró también que todos los esfuerzos van por las mujeres, jóvenes, niños y adultos mayores, por ello se dijo muy orgullosa de poder hacer la entrega de estas tarjetas del INAPAM que representan una ayuda en su economía.

Por último explicó que con programas con este pueden seguir construyendo una mejor sociedad y por ende un buen vivir.