Insta

Zamora, Michoacán a 12 de junio de 2024.- Para que los automovilistas transiten en vías de comunicación en buenas condiciones y se aumenten las condiciones de seguridad al manejar, el gobierno zamorano mantiene de forma permanente el programa de mantenimiento a vialidades en diferentes asentamientos de la zona urbana.

Lo anterior, fue dado a conocer por Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras públicas, quien además indicó que la cuadrilla de bacheo realizó la reparación de la mayoría de las calles del conjunto habitacional “Puerta Grande”, que presentaban deterior importante por el paso de automotores.

Explicó que también se trabajó en el fraccionamiento Las Fuentes para atender las vialidades Obrero, Fresno, Comercio, Olivo y Abedul en beneficio de los vecinos y automovilistas que transitan de manera cotidiana por el lugar, ya que son vías de comunicación con flujo vehicular importante.

Mariscal Ochoa agregó que otros sectores atendidos fueron El Vergel y Lomas de Chaparaco, además de las avenidas Virrey de Mendoza, 5 de Mayo y Pino Suárez, entre otras, en atención a los reportes que diariamente realiza la ciudadanía.

Detalló que en estas labores se destinaron un promedio de 20 metros cúbicos de carpeta asfáltica y alrededor de mil litros de emulsión y que se espera seguir llevando el programa de mantenimiento a vialidades a todos los rincones del municipio.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534