Mantienen gestiones para mejoramiento de escuelas

  • Buscan participación de empresarios locales para lograr el objetivo

Zamora, Michoacán; a 9 de agosto de 2022. – El Gobierno Municipal mantiene gestiones con los empresarios zamoranos para dotar de diversos insumos a las escuelas con el propósito de lograr un mejoramiento en los centros educativos de las colonias y comunidades más vulnerables.

Paula Georgina Ayala Curiel, regidora de Educación, Cultura y Turismo, aseguró que gracias a la participación de empresarios locales se ha logrado la rehabilitación de centros educativos para que los alumnos acudan a recibir sus clases en instalaciones de calidad y seguras para su aprendizaje.

Al respecto, Vanessa Oseguera Vizcaíno, directora de Educación y Cultura, informó que el apoyo va dirigido principalmente a escuelas que se encuentran en un alto grado de vulnerabilidad por medio de cemento, impermeabilizante, varillas, arena y otros materiales para su mantenimiento.

Finalmente, Karla Zepeda, subdirectora de Educación y Cultura, extendió una invitación para los empresarios interesados en participar en el programa de mejoramiento de escuelas. Deben acercarse a las oficinas de la regiduría y dependencia para mayores informes.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534