Más de mil estudiantes visitaron La Feria Municipal de Orientación Vocacional

• Dirección de Juventud del Buen Gobierno organizó este importante evento con el fin de ayudar a los futuros profesionistas

• Se contó con módulos de información de las escuelas de nivel superior locales y regionales

Zamora Michoacán; a 3 de Febrero 2022. – Con un objetivo claro como es el promover el estudio a nivel superior y la profesionalización de los talentos de los jóvenes zamoranos y dar a conocer las ofertas educativas de calidad que existen en Zamora y la región, el Buen Gobierno llevó a cabo por medio de la Dirección de Juventud la Feria Municipal de Orientación Vocacional, a la cual asistieron más de mil estudiantes.

Alejandra Garibay Jiménez, Directora, informó que se contó con una sección de profesionistas dependientes, emprendedores que platicaron con los jóvenes acerca del ejercicio de las diferentes carreras que existen, aunado a ello se montaron módulos informativos de 15 universidades de Zamora y la región para que los jóvenes interesados conocieran las carreras que se ofertan, su plan de estudios, y las fechas para el proceso de admisión a las diversas instituciones.

“Es parte del programa jueves joven, que en esta ocasión se dedicó hacia la orientación vocacional, con la intención de hacerles conocer a los jóvenes zamoranos las opciones que Zamora y la región nos dan en oferta académica, para lo cual invitamos a todas las preparatorias de la ciudad, en especial a jóvenes que están por culminar su preparatoria”; señaló.

Las universidades presentes fueron Univer, Univa, UVAQ, Universidad de la Ciénega del estado de Michoacán, Lic. En derecho de la UMSNH, Medicina de la UMSNH, José Vasconcelos, Escuela de enfermería de Zamora AC, Uvaza, UPN-162, Universidad de Zamora, Tecnológico de Zamora, Tecnológico de Jiquilpan, ICEP y Normal Juana de Asbaje

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534