Mayor higiene en los mercados municipales

Zamora, Michoacán; a 17 de noviembre de 2021.- Con la finalidad de mejorar la imagen de los mercados municipales y brindar mayor higiene en el interior de los mismos, están lavando sus instalaciones para dar certeza al consumidor de que los productos que adquiere son de calidad.

Lo anterior fue informado por el Oficial Mayor Juan Carlos Gutiérrez Chavolla, quien además indicó que el gobierno municipal lleva a cabo la campaña de limpieza y lavado de los mercados, comenzaron con El Carmen el pasado lunes, posteriormente el de Los Dolores y el próximo viernes tienen contemplado El Valle, con el objetivo de mantener estos centros de consumo en las mejores condiciones de higiene.

Con el apoyo de personal de parques y jardines, así como de los propios locatarios se lavó y limpio el interior los mercados, retiraron la suciedad del piso de los pasillos, de la techumbre y las calles aledañas.

Explicó también que otro de los objetivos es evitar la propagación del mosco del dengue, así como dar una mejor imagen a los consumidores que acuden a realizar sus compras para la elaboración de sus alimentos.

Adelantó que las labores seguirán en los mercados El Valle, Morelos e Hidalgo, el trabajo será constante para que los zamoranos se sientan seguros al adquirir los alimentos frescos en estos lugares.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534