Mejor atención médica para los menores de Zamora a través del programa “Fortaleciendo tus pasos”

·         El servicio es gratuito en el hospital Shriners en la CDMX

·         Atienden a menores desde los 0 meses de nacidos a 18 años

Zamora, Michoacán; a 11 de marzo de 2022. – Con la intención de brindar una atención especializada para la niñez y juventud zamorana, el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, realizó la firma del convenio “Fortaleciendo tus pasos” con el hospital Shriners de la CDMX.

A través de este convenio, las niñas y niños de 0 meses de nacidos hasta los 18 años de edad, tendrán la oportunidad de recibir atención médica en el hospital Shriners de manera gratuita, en donde podrán ser intervenidos en cirugías plásticas y pediátricas, además de tratamiento de ortopedia o cicatrices por quemaduras, así lo mencionó Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública Municipal.

En este sentido, Jorge Efraín Chávez, representante del hospital Shriners en la región Zamora, agradeció el acercamiento del Gobierno Municipal para la colaboración con la organización ANEZEH, para que los menores de edad que requieran un tratamiento especializado y en caso de ser necesaria una atención especializada se les podrá transportar a otro centro en Estados Unidos sin costo.

Durante su discurso, Carlos Soto Delgado, presidente municipal de Zamora, comentó que una de las prioridades de la administración es poder atender de manera oportuna las necesidades de los menores a través de servicios de calidad como los que ofrece el hospital Shriners, mejorando con esto la calidad de vida de los niños zamoranos y de la región.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534