Mejoran 5 kilómetros de caminos saca cosechas de Romero de Guzmán

 

    • Se beneficia a 28 productores y 165 hectáreas de cultivo
       
      Zamora, Michoacán; a 26 de mayo de 2023.- El Gobierno Municipal colabora con el ejido de Romero de Guzmán en la nivelación y mejoramiento de aproximadamente 5 kilómetros de caminos saca cosechas, que permitan fortalecer la infraestructura agrícola en beneficio de los productores de la comunidad.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, comentó que se atiende la solicitud presentada por los ejidatarios de la población, para realizar las acciones de dignificación de las vías de comunicación inter parcelarias pertenecientes a los predios “La Galera”, “El Compuesto” y “Los Cerritos”.

Explicó que los trabajos que se vienen ejecutando con el apoyo de la moto-conformadora adscrita a la dependencia, representarán un beneficio directo para un promedio de 165 hectáreas de cultivo, principalmente de maíz y trigo, así como para 28 productores de granos.

Mariscal Ochoa abundó que el Gobierno local tiene especial interés en colaborar de manera decidida en el mejoramiento de las condiciones de vida de los hombres del campo, principalmente para que cuenten con caminos saca cosechas en buen estado para el traslado de los productos.

Juan Becerra Oseguera, Comisariado Ejidal de Romero de Guzmán, agradeció al Ayuntamiento la atención recibida a la solicitud presentada en fechas recientes, porque se brinda el mantenimiento necesario a las vialidades inter parcelarias, en beneficio del sector agrícola de la comunidad.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534