Zamora, Michoacán, 11 de julio de 2025.– Con la finalidad de optimizar el servicio de transporte público y brindar mayor comodidad a los usuarios, el Gobierno Municipal, realizó mejoras en los parabus ubicados en puntos estratégicos de la ciudad: sobre la avenida Madero, a la altura del Colegio América, y en la calle Leonardo Castellanos, frente al mercado Hidalgo.
El titular de la dependencia, Maurilio Cortez Paz, indicó que estas paradas son clave debido a la alta movilidad registrada en ambas zonas, donde circulan alrededor de 10 rutas del transporte público que conectan distintos sectores del municipio, permitiendo un tránsito fluido de norte a sur y de oriente a poniente.
Los nuevos parabus cuentan con dimensiones de entre 4 y 5 metros, ofreciendo espacios seguros y funcionales para que los ciudadanos puedan esperar su transporte con mayor seguridad y confort. Con esta acción, se fortalece la infraestructura urbana y se mejora la calidad del servicio para cerca de 5 mil 800 usuarios diarios.