Mejoran infraestructura urbana en El Fovissste

• Reconstruyen banquetas, nivelación de zona adoquinada y dignificación de la malla ciclónica del área deportiva del asentamiento

• Se atiende petición vecinal

Zamora, Michoacán; a 26 de octubre de 2021.- Con el objetivo de mejorar los entornos y propiciar mayores condiciones de vida para los zamoranos, el Gobierno Municipal lleva a cabo labores de reconstrucción de banquetas, nivelación de adoquines y dignificación de la malla ciclónica del área deportiva, en el fraccionamiento El Fovissste.

El presidente Carlos Soto Delgado indicó que están atendiendo las solicitudes realizadas por los zamoranos de manera paulatina y una de ellas fue la mejoría en las banquetas y adoquines del Fovissste.

Por su parte el director de Obras Públicas Arturo Mariscal Ochoa, comentó que empleados adscritos a la dependencia comenzaron a reconstruir aproximadamente 27 metros cuadrados de banquetas de los andadores Cámara de Diputados, Cámara de Senadores y Plaza Marina, que presentaban desniveles y deterioro importante.

Indicó que en la plazoleta ubicada en el andador Plaza Marina se procede a la nivelación de alrededor de 50 metros cuadrados de adoquín que presenta hundimientos e imperfecciones a consecuencia de las raíces de los árboles que se localizan por la zona.

Detalló que la malla ciclónica que circunda el área deportiva del fraccionamiento El Fovissste, situada sobre la calle Recursos Hidráulicos, se encontraba en mal estado, razón por la que se emprenden acciones de nivelación y reajuste de la misma, además de la colocación de las líneas de alambre de púas que se ubican en la parte superior del cercado.

Mariscal Ochoa señaló que la instrucción del presidente, Carlos Soto es atender de forma precisa y oportuna los planteamientos de los zamoranos, principalmente cuando se trata de mejorar los entornos y que los ciudadanos cuenten con los servicios elementales para vivir dignamente en sus asentamientos.