Mejoraron condiciones de calles de Valle Dorado

  • Gobierno zamorano atendió la solicitud de los vecinos
     
    Zamora, Michoacán; a 6 de octubre de 2022.- En busca de mejorar las condiciones de vida de los zamoranos y contribuir en la dignificación de las vías de comunicación de la colonia Valle Dorado, la dirección de Obras Públicas llevó a cabo trabajos de nivelación de varias calles del fraccionamiento.

Al respecto, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, señaló que se atendió de manera puntual la solicitud presentada por los vecinos del lugar, para emparejar las rúas Cerro de la Concepción, Cerro de Patamban, Cerro de la Beatilla, Cerro de la Arena y el perímetro que ocupa el jardín de niños del asentamiento.

Resaltó que con el apoyo de la moto-conformadora, se procedió a mejorar las vialidades que presentaban deterioro y desniveles importantes, como consecuencia del constante paso de automotores y la pasada temporada de precipitaciones pluviales.

Mariscal Ochoa indicó que fueron dos días de labores para resarcir los daños que presentaban las calles de Valle Dorado, con la idea de dignificarlas en beneficio de todas las familias que viven en el asentamiento.

Blanca Juárez Sánchez, representante vecinal del lugar, agradeció el apoyo recibido por las Autoridades Municipales para subsanar una de las necesidades más sentidas de los habitantes, ya que varias vialidades presentaban deterioro importante para el fácil desplazamiento de las unidades automotrices.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534