Mejoraron la zona recreativa de Villa Las Flores y el parque de Paseos del Bosque

 

Zamora, Michoacán a 19 de febrero de 2024.- Que los zamoranos tengan áreas verdes y recreativa en buenas condiciones es esencial para el presidente, Carlos Soto Delgado, razón por la que el Buen Gobierno lleva a cabo acciones de mejoramiento en el espacio recreativo del fraccionamiento Villa Las Flores y el parque de Paseos del Bosque.

Empleados municipales de varias dependencias, suman esfuerzos para remozar y embellecer las zonas de esparcimiento de ambos asentamientos, con la intención de que las familias tengan zonas de esparcimiento en buenas condiciones y que los niños jueguen con mayor seguridad.

El director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa detalló que en la zona recreativa de Villa Las Flores, se procedió a la poda de árboles para despejar el sistema de alumbrado público del lugar, limpieza general, la aplicación de pintura en juegos infantiles y la fachada del asentamiento, así como la aplicación de bacheo general en varias vialidades.

Explicó que en el parque de Paseos del Bosque se trabajó en la poda de maleza y árboles, el retiro de hierba en la zona adoquinada, aseo de las inmediaciones, pinta de bancas y de la cancha de basquetbol, con la idea de dar un cambio sustancial al área de convivencia familiar.

Mariscal Ochoa resaltó que el presidente, Carlos Soto tiene especial interés en rescatar y preservar los espacios de uso común que se tienen en el municipio, para que todos los zamoranos puedan desarrollar actividades físicas y recreativas en lugares adecuados para ello.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534