Modificaron esquema de vacunación contra Covid 19 para 7 y 8 de noviembre

  • Aplicarán segunda dosis de 5 a 11 y de 12 a 17 años de edad; de 60 años o más también serán atendidos

Zamora, Michoacán; a 4 de noviembre de 2022.- A fin de brindar mayor cobertura a los ciudadanos y disminuir el riesgo de contagio de Covid 19, se modificó el esquema de vacunación estipulado para este lunes 7 y martes 8 de noviembre, en la Unidad Deportiva “El Chamizal”, por indicaciones de la Secretaría de Salud.

Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública, informó que el horario de atención será de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y que en estas fechas solamente se aplicarán las segundas dosis de la vacuna Pfizer a los grupos de 5 a 11 años de edad y de 12 a 17 años de edad. También se otorgarán segundo y tercer refuerzo de Pfizer a las personas de 60 años o más, que por alguna razón no la hayan recibido con anterioridad.

Agregó que la entrada será por la Avenida de Las Rosas y los interesados deben presentar el comprobante de la dosis anterior, el formato de mi vacuna y copia de la CURP o el INE; en el caso de los menores de edad, también se requiere una copia del INE del padre o tutor.