Municipios sumarán esfuerzos con el Nuevo Fiscal de la Región Zamora

• Hugo Verduzco Medina fue presentado ante alcaldes y directores de Seguridad Pública

• Comprometen trabajo en equipo para alcanzar mejores resultados

Zamora, Michoacán; a 16 de noviembre de 2021.- Los municipios serán aliados de la Fiscalía para realizar un trabajo importante y con buenos resultados, resaltó el presidente Carlos Soto Delgado al presentar al nuevo fiscal de la Región Zamora, Hugo Verduzco Medina ante alcaldes, directores de Seguridad Pública y representantes del 17º batallón de Infantería, de la Guardia nacional y de la Policía Michoacán.

En la reunión, Soto Delgado resaltó que la región es generosa y con gente trabajadora y con ganas de salir adelante que, con la suma de esfuerzos de todos los sectores involucrados, se realizará una labor extraordinaria en favor de toda la sociedad.

Destacó que el impulso a la protección de los derechos humanos deberá permear no sólo en conducta interna, sino como relación externa en toda la región y que sirva el trabajo de la Fiscalía como ejemplo y conductor del respeto a la persona humana en todos sus aspectos.

El nuevo fiscal de la región Zamora, Hugo Verduzco Medina, señaló que recibe una encomienda importante, pero que con la participación y coordinación de los 14 municipios que integran la zona, se podrán realizar estrategias y acciones que permitan lograr mayores resultados.

Puntualizó que la Fiscalía ofrecerá todo el respaldo a los presidentes municipales y directores de Seguridad Pública para ejercer una labor de equipo y que con unión, disposición y esfuerzo, se alcanzará una sinergia trascendente para llevar a buen término las acciones jurídicas que se emprendan.

En la sesión de trabajo, estuvieron presentes algunos alcaldes de la región, directores de Seguridad Pública, así como Erick meza, de la Policía Michoacán, Fernando Hernández Rubio, del Centro Nacional de Inteligencia y marciano López, de la Guardia Nacional.