Nueva Glorieta y retorno sobre calle del jericó al 70 por ciento,preven pronta inauguración

• Seguridad para automovilistas y mejor infraestructura vial los beneficios

• Se tiene un 70 por ciento de avance en la obra

Zamora, Michoacán; a 6 de diciembre de 2021. – Con la construcción de una nueva glorieta y retorno vial sobre la calle El Jericó, el Buen Gobierno ofrece a los zamoranos una mejor infraestructura vial, seguridad a los automovilistas y un gran beneficio a las familias que viven en el fraccionamiento Real del Jericó II y asentamientos aledaños.

La inversión de estos trabajos es municipal y actualmente cuenta con un avance del 70 por ciento, se espera quede concluida en las siguientes semanas, se ubica en el punto donde la calle pase de doble carril a carril de ida y vuelta, justo al acceso del fraccionamiento.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que los trabajos para esta glorieta previos fueron mejoramiento del terreno, compactación de la base, colados, machuelos, baquetas y limpieza general de la zona.

Cabe mencionar que esta calle ofrece un desfogue vehicular importante ya que conecta desde Avenida Ferrocarril a calle Clavel, beneficiando a quienes viven en esta zona o bien necesitan tomar la salida a La Rinconada o al libramiento.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534