Obras pública está por concluir trabajos en Avenida 5 de Mayo

  • Plantó alrededor de 150 árboles en ambas aceras, de Juárez a Circunvalación

Zamora, Michoacán; a 25 de agosto de 2022.- El Gobierno Municipal está por concluir la obra de mejoramiento de la Avenida 5 de Mayo, del tramo que comprende de la Avenida Juárez hasta la calle Virrey de Almanza.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que faltan mínimos detalles para culminar los trabajos, como la nivelación de algunos registros y completar el balizamiento, para entregar un proyecto relevante en materia de infraestructura urbana.

Detalló que en los trabajos se incluyó la plantación de un promedio de 150 árboles de la especie olivo negro en ambas aceras de la Avenida 5 de Mayo, en el tramo de Juárez hasta Circunvalación, para dar un cambio de imagen a la vialidad y contribuir con el medio ambiente.

Precisó que en el cruce de 5 de Mayo y Corregidora se efectuaron trabajos de saneamiento con la colocación de filtro y base, para compactar la zona y eliminar los hundimientos que presentaba la vía de comunicación sumado al reencarpetado asfáltico de 5 centímetros de espesor.