Obras públicas construirá rampa y tramo de banqueta para discapacitados en Arboledas

  • La intención es facilitar el acceso y evitar accidentes entre vecinos del lugar

Zamora, Michoacán; a 14 de septiembre de 2022.- Con la intención de proteger la integridad física de las personas y brindar mayor movilidad a los ciudadanos con capacidades especiales, el Gobierno Municipal lleva a cabo la construcción de una rampa para discapacitados y un tramo de banqueta en la esquina de Ahuehuete y Avenida del Árbol, en Arboledas Primera sección.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que personal adscrito a la dependencia inició con las labores de demolición, excavación y retiro del escombro, para dejar acondicionada la zona y prevenir accidentes entre vecinos del lugar.

Informó que la rampa para discapacitados tendrá una longitud estimada de 5 metros de largo, ya que presentará desniveles en ambos costados para hacer más ágil y fácil el ascenso y descenso de los ciudadanos que transitan en sillas de ruedas o que tienen dificultad para caminar.

Agregó que en ese mismo sector se construirán aproximadamente 5 metros lineales de banqueta ya que se carece de la misma y se originan problemas para que los peatones puedan desplazarse de un lugar a otro.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534