Oficialía Mayor dignifica instalaciones del Mercado El Carmen

  • Sustituyeron techumbre, reubicarán negocios y cambiarán imagen exterior del inmueble

Zamora, Michoacán; a 19 de agosto de 2022.- Continúan las labores de mantenimiento y mejoramiento del Mercado El Carmen con la intención de dar un cambio de imagen a las instalaciones y ofrecer un servicio digno a los ciudadanos.

El oficial mayor, Juan Carlos Gutiérrez Chavolla, informó que hicieron la colocación de láminas galvanizadas y traslucidas en el techo, para sustituir las de asbesto que se encuentran en malas condiciones.

Indicó que se contempla la reubicación de los puestos de comida que utilizan tanques de gas de 30 litros, ya que la intención es adecuar la infraestructura para que el centro de consumo cuente con tanques estacionarios en un lugar apropiado y se prevengan contingencias.

Detalló que otra actividad a realizar será el remozamiento del área de la fuente y zonas aledañas, además de la colocación de una bocatormenta sobre la calle Lerdo de Tejada, entre el área de comidas y carnicerías, y el balizamiento de las vialidades que rodean el Mercado El Carmen.

Agregó que está a la espera de la validación de los tonos de pintura que serán aplicados en el inmueble, para que, en el futuro, todos los mercados cuenten con una imagen unificada porque la intención es brindar el mantenimiento necesario a los distintos centros de consumo.