Ofrece Zamora actividades culturales para época navideña

• Obra de teatro “Des-concierto navideño” jueves 16,

• Concierto de villancicos, viernes 17

• “La pastorela del pato, la estrella y el santo”, sábado 18

Zamora, Michoacán; a 2 de diciembre de 2021. – El Buen Gobierno realizará varias actividades culturales para ofrecer a la ciudadanía y visitantes opciones para que disfruten la época decembrina y las fiestas tradicionales.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de Educación y Cultura, informó María Vanessa Oseguera Vizcaíno, quien además explicó que entre las actividades programadas para este cierre de año se encuentran la obra de teatro “Des-concierto navideño”, un concierto de villancicos y el arranque del programa “La Pastorela del pato, la estrella y el santo”.

Des-concierto navideño será el jueves 16 en el teatro Don Bosco a las 17:00 horas y tiene como objetivo promover los valores fundamentales como el amor, la familia y el respeto, el acceso tendrá un costo de recuperación y los boletos están disponibles en la oficina de la Dirección de Educación al interior de la presidencia municipal.

El concierto de villancicos tendrá lugar el viernes 17 a las 20:30 horas en el Santuario Guadalupano, el objetivo es proporcionar al público una experiencia significativa a través del arte musical, que le permita momentos de sana recreación familiar y el descubrimiento de cualidades éticas, en busca de una cultura de paz, la entrada será totalmente gratuita.

La pastorela del pato, la estrella y el santo, será el sábado 18 a las 19:00 horas en la plazoleta El Teco, donde además se tendrá el “Jardín del arte” desde un día anterior, la finalidad es que los asistentes tengan momentos de sana recreación familiar en los lugares tradicionales y distintivos de la ciudad.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534