Ofrecen análisis y diagnóstico mejorar la calidad de la agroindustria y agricultura

  • Dirección de Desarrollo Rural y Fomento Industrial acerca servicio a agricultores; hay descuentos de 50 por ciento

Zamora, Michoacán; a 5 de junio de 2022. – Fue ofrecido análisis y diagnóstico para la agroindustria y agricultura con la finalidad de lograr de fortalecer la alta calidad con la que cuenta el campo. Los trabajos son realizados por la Dirección de Desarrollo Rural y Fomento Industrial en coordinación con el Colegio de Michoacán.

Francisco Javier Licea Hernández, director de la dependencia, puntualizó que los estudios son realizados a través del “Laboratorio de Análisis y Diagnóstico del Patrimonio” y consisten en análisis de suelo, de agua, tejido vegetal, materiales orgánicos e inorgánicos para determinar parámetros fisicoquímicos, potencial de hidronio, óxido reducción, conductividad eléctrica, composición química con técnicas de espectrometría de dispersión de rayos X y fluorescencia acopladas a un microscopio electrónico de barrido.

Agregó que se cuenta con un porcentaje de descuento que va hasta el 50%, depende del estudio a realizar, para beneficio de los agricultores y dio a conocer que los interesados deben presentarse en las instalaciones de la dirección de Desarrollo Rural y Fomento Industrial o llamar al teléfono 351-960-7245.