Ofrecerán curso intensivo de natación

  • En la Escuela Municipal de Natación y Atletismo
  • Tendrá una duración de dos semanas
     
    Zamora, Michoacán; a 5 de abril de 2023.- Con el objetivo de otorgar herramientas básicas para aprender a nadar, fomentar las actividades físicas y crear prácticas deportivas que impulsen la sana convivencia, el Gobierno Municipal ofrecerá un curso intensivo en las instalaciones de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo.

Así lo dio a conocer Diego Martínez Serna, encargado de despacho de la Dirección de Deportes, quien además mencionó que la instrucción tendrá una duración de dos semanas, a partir el día 10 de abril y hasta el viernes 21 del mismo mes, con horarios de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche y estará dirigido para niños, jóvenes y adultos.

Explicó que el curso intensivo tendrá un costo de recuperación de 380 pesos por participante, quienes tendrán el derecho de recibir una hora diaria de clase, durante el tiempo que dura la capacitación, en la que podrán aprender las diferentes modalidades de la natación.

Martínez Serna agregó que los interesados en tomar parte en este adiestramiento, deben acudir a las instalaciones de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo, que se ubican en la calle San Miguel Arcángel número 42, fraccionamiento Campestre San José.

Aclaró que los usuarios tendrán derecho a dos semanas del curso a partir del día de inscripción, por lo que, si se registraran el último día de la promoción, se les respetará el tiempo completo de instrucción.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534