Ofrecieron taller para emprendedores

Zamora, Michoacán; a 25 de mayo de 2023. – En el marco de la celebración del día del contador público en México, la dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo, ofreció la plática gratuita denominada “educación financiera para emprendedores”.

Charla que estuvo a cargo de la contadora pública Estefany Cortés Valdovinos, quien recalcó que es importante que los emprendedores tengan conocimiento de la educación financiera, ya que les permitirá lograr una mejor toma de decisiones en materia de la situación macroeconómica y del mercado.

Al respecto, Carlos Alberto Aguilar Carabes, subdirector de Fomento Económico y Emprendedurismo, agradeció a la ponente por brindar su conocimiento para que las nuevas generaciones de emprendedores sean más conscientes tanto de las oportunidades financieras como de los riesgos financieros.

Agregó que para el presidente municipal Carlos Soto Delgado es indispensable apoyar a los zamoranos a concretar e impulsar sus emprendimientos y desarrollos empresariales, que fortalecerá la economía del municipio.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534