Orientan a adultos mayores sobre la importancia de tener un testamento

Zamora, Michoacán; a 12 de octubre de 2021. – Con la finalidad de brindar a los adultos mayores información referente al testamento, el sistema DIF organizó una reunión para orientar y proporcionar datos para que los interesados puedan tomar una decisión responsable como es la de heredar sus bienes y evitar problemas familiares.

La presidenta del Sistema DIF Rocío Soto Delgado dio a conocer que el departamento del adulto mayor invitó a la notaria Karla del Río Villaseñor para que resolviera las dudas de las personas que pretendan hacer su testamento.

Al respecto comentó que para promover esta acción desde hace algunos años las notarias en el país han establecido que durante el mes de septiembre se les hagan descuentos importantes en la expedición de este documento.

Debido a que desafortunadamente la población no ha tomado conciencia al respecto, se amplia el periodo del descuento durante octubre, por lo que consideraron pertinente realizar esta charla con los adultos mayores zamoranos.

De la misma forma Soto Delgado comentó que tuvieron buena participación en este conversatorio en el cual participaron alrededor de 30 personas que pudieron resolver sus dudas o cuestionamientos al respecto.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534