Otorgaron mejoramiento integral a la avenida Santiago

  • Hicieron balizamiento, plantación de árboles y poda de pasto

Zamora, Michoacán; a 1 de diciembre de 2022.- Con la finalidad de dignificar los entornos y ofrecer mejores condiciones de vida a los zamoranos, el Ayuntamiento llevó a cabo trabajos de mejoramiento integral en la avenida Santiago, en el tramo que comprende desde Madero hasta calle Labastida.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que se sumaron esfuerzos con las Coordinaciones de Aseo Público, Parques y Jardines, además de la Dirección de Protección Animal y Ecología, para efectuar labores de limpieza general, poda de pasto y árboles, balizamiento y plantación de árboles.

Explicó que para las acciones de recorte de árboles de grandes dimensiones fue necesario la utilización de la grúa aérea de Alumbrado Público, con la intención de brindar el mantenimiento necesario que requieren, además de prevenir contingencias entre los ciudadanos que cotidianamente transitan por el lugar.

Agregó que en el camellón central de la avenida Santiago, del tramo de Bilbao a Labastida, se plantaron aproximadamente 20 árboles de las especies pirul chino y olivo negro, para dignificar el espacio y contribuir con el medio ambiente ya que en esa zona se carecía de área verde.