Otro compromiso cumplido

  • En servicio el CEDECO Jacinto López
  • Roció Soto Delgado, presidenta del DIF invitó a las familias a utilizar sus servicios

 

Zamora, Michoacán; a 25 de octubre de 2021. – En cumplimiento con otro de los compromisos efectuados con las familias zamoranas el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zamora ahora apertura el CEDECO que se ubica en la colonia Jacinto López

En éste que es el cuarto CEDECO en funciones se ofrecen servicios como zumba, ludoteca, box, clases de regularización, danzón, dibujo y adulto mayor.

Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF, acompañada de la Síndico Municipal, Ma. Isabel Aguilera Verduzco, regidores, directores y parte de su equipo de trabajo recordó que la finalidad es la integridad de las familias, así como la buena convivencia entre los vecinos, “seguiremos trabajando por el bienestar de la ciudadanía y la sonrisa de nuestras familias”, señaló.

Agradeció al presidente Municipal, Carlos Soto Delgado, por ir de la mano con el DIF, por apoyar los proyectos que se realizan buscando el bienestar sobre todo de quienes menos tienen y más necesitan que estos importantes espacios estén a su servicio.

Finalmente agradeció a los presentes a quienes les mencionó que los sueños se van cumpliendo, pero sobre todo los compromisos, este es el cuarto Centro de Desarrollo Comunitario que se pone en funciones, los otros son los que se ubican en Valencia 2ª Sección, El Vergel y la colonia Salinas de Gortari.