Participación Ciudadana informa a vecinos sobre cambios viales en calle Jacarandas de la Florida

  • El motivo es pavimentación de la lateral oriente de la Avenida Madero

Zamora, Michoacán; a 20 de julio de 2022.- Fueron informados integrantes del comité vecinal de La Florida sobre los ajustes viales que serán realizados para la circulación derivado de la obra de mejoramiento de la lateral oriente de la Avenida Madero Norte, en el tramo de Clavel a Gladiola, con el propósito de evitar conflictos viales.

Durante la reunión, Daniel Vega Mendoza, Director de Participación Ciudadana, informó que se pondrán señaléticas para que los vehículos circulen por los carriles centrales en la Avenida Madero Norte; la calle Jacarandas será de un solo sentido, de norte a sur y pedirá a los vecinos dejarla despejada, en la medida de lo posible. Para estas acciones se tendrá el apoyo de elementos de Tránsito Municipal.

Agregó que en la lateral oriente de la Avenida Madero Norte se pavimentará con concreto hidráulico y habrá la sustitución la red de drenaje y pluvial, por lo que que se mantendrá al tanto de las obras a los vecinos, ya que si bien provocarán molestias, serán momentáneas y el beneficio será mayor cuando sean concluidas.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534