Personas de la tercera edad presentaron sus trabajos realizados en los talleres del DIF 

Zamora, Michoacán; a 1 de agosto de 2023.- Se llevó a cabo una exposición de los trabajos realizados por los adultos mayores del Sistema DIF, como parte de las actividades que efectúan en los talleres de pintura en tela, bordado, bisutería y cuadros decorativos.

Fueron más de 50 personas de la tercera edad, que se dieron cita a muy temprana hora en las instalaciones del auditorio del DIF, para exponer los trabajos que desarrollan dentro de las clases que les impartieron.

La coordinadora de Adulto Mayor, Irma Delgado Gómez, expresó su agrado con los trabajos realizados por parte del grupo de las personas de la tercera edad, que acudieron a los distintos talleres, asimismo comentó que se seguirá trabajando para ayudar a desarrollar habilidades y aptitudes en los adultos mayores y así poder lograr en ellos un bienestar físico y emocional.

Para el Buen Gobierno este sector de la población es de suma importancia, por tal motivo continuará trabajando para crear más espacios en donde las personas puedan desarrollar sus habilidades y destrezas, además de pasar un momento agradable en compañía de sus compañeros.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534