Ponen en funciones oficinas móviles del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

  • Carlos Soto puntualizó que estrategia permitirá impulsar esquemas para sector juvenil

Zamora, Michoacán; a 28 de abril de 2022.- Fueron puestas en funciones las oficinas móviles del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Los espacios se mantendrán hasta mañana 29 de abril en la plaza principal con el propósito de acercar información y programas de auxilio al sector juvenil de la localidad.

El presidente Carlos Soto fue el encargado de hacer la apertura de las oficinas móviles y enfatizó que es una gran estrategia para impulsar diversos esquemas de atención para la población juvenil que acerca oportunidades de crecimiento y desarrollo en varias vertientes para potencializar los beneficios que ayuden a mejorar las condiciones de vida de la población.

Autoridades federales y estatales dieron a conocer parte de los beneficios que se acercarán a los jóvenes en los espacios como es el otorgamiento de una beca mensual de 5 mil 258 pesos para quienes no trabajan ni estudian, pero que a cambio deben hacer un compromiso para aprender un oficio e insertarse en el mundo laboral.

También habrá a disposición servicios relacionados con cultura, salud, educación, desarrollo económico, Instituto de la Juventud y el ICATMI.