Ponen en servicio el tercer CEDECO del DIF Zamora

• Presidenta del DIF, Rocío Soto Delgado, inauguró las actividades del CEDECO Salinas de Gortari

Zamora, Michoacán; a 21 de octubre de 2021. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zamora puso en servicio el tercer CEDECO, es el que se ubica en el polígono habitacional de la colonia Salinas de Gortari.

Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF, acompañada de la Síndico Municipal, Ma. Isabel Aguilera Verduzco, regidores, directores y parte de su equipo de trabajo cortó el listón con el que se dio apertura oficial a los servicios que se ofrecen en este inmueble a las familias del poniente de la ciudad.

Al dirigir su mensaje destacó que cada vez se está más cerca de la meta, por lo cual agradeció al Presidente Municipal, Carlos Soto Delgado, que a partir de esta fecha está en funciones el tercer CEDECO, el cual también tiene como fin que las familias de las colonias estén unidas y en armonía.

Tanto a los niños como a los adultos presentes les recordó que estos espacios son para ellos, donde pueden acceder a talleres y servicios como zumba, futbol, guitarra, INEA, adultos mayores, ludoteca, enfermería, psicología y nutrición, los horarios de atención son de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 7:00 de la tarde.

Finalmente agregó que este es otro compromiso que se le cumple a la sociedad zamorana, que ahora mismo se están realizando importantes proyectos que beneficiarán a todos, al final fue acompañada en un recorrido por todas las instalaciones del lugar.