Por concluir pavimentación de la Prolongación calle Guadalupe

• Ubicada entre el fraccionamiento Altamira y calle Labastida; son más de 2 mil 416 metros cuadrados

Zamora, Michoacán; a 22 de diciembre de 2021. – Los trabajos en la obra de pavimentación con carpeta asfáltica prolongación calle Guadalupe, registran un avance del 85 por ciento.

Lo anterior fue informado por el director de Obras Arturo Mariscal Ochoa, quien comentó que estas acciones forman parte del Programa Operativo Anual (POA), para el mejoramiento y la ampliación de las vías de comunicación.

De la misma forma Jesús Soto Fernández, coordinador de supervisores de la dirección de Obras Públicas Municipales, recalcó que los trabajos facilitarán la movilidad a través de la interconexión entre la calle Labastida y el fraccionamiento Altamira, agilizando los tiempos de transporte.

Agregó que actualmente se cuenta con un 85 por ciento de avance en los más de 2 mil 416 metros cuadrados que comprenden excavación, colocación de base, sub base y riego de la carpeta asfáltica de 5 cm de ancho, con este último proceso quedará la obra concluida.

Señaló que aunado a la carpeta asfáltica se implementó la colocación de guarniciones en tipo “L” de concreto hidráulico, instalación de líneas de drenaje en 358 metros lineales y la colocación de una línea de agua potable de 227 metros lineales de manera subterránea.