Presentarán obra musical “Enigma” próximo 23 de noviembre en Teatro Obrero

  • Habrá desfile promocional del evento el día 18

Zamora, Michoacán; a 16 de noviembre de 2022.- Con la finalidad de acercar eventos de calidad a los zamoranos y promover el talento de jóvenes que se interesan por las bellas artes, el Ayuntamiento colabora con la compañía artística Prócora, para la realización de la obra de teatro musical “Enigma”.

Vanessa Oseguera Vizcaíno, directora de Educación y Cultura, informó que la puesta en escena se efectuará este 23 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche, en las instalaciones del Teatro Obrero, misma que tendrá un costo de recuperación será de 100 pesos en todas las localidades.

Detalló que la obra permitirá entender el secreto de varios de sus personajes, que a través de la historia, fueron desafiados para encontrar su grandeza y para reflexionar en el poder que hay detrás del enigma que guardaron para ser resilientes.

Oseguera Vizcaíno adelantó que, como parte de la promoción del evento, este 18 de noviembre, a partir de las 4:30 de la tarde, se llevará a cabo un desfile que saldrá de la Calzada Zamora-Jacona rumbo al centro de la ciudad.