Insta

Zamora, Michoacán; a 08 de julio de 2024. – En un acto que refuerza el compromiso con los sectores más vulnerables, Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Zamora, hizo entrega de una andadera a vecina de la colonia 2 de Octubre.

Al respecto, la titular del DIF indicó que esta donación fue en respuesta a la necesidad que pudieron identificar durante una visita previa a la colonia, en donde logró constatar que la señora Ma. de los Ángeles Hernández, requería esta herramienta para poder moverse, por lo que realizó la gestión inmediata de una andadera, así como la entrega de despensas y productos básicos para asegurar su bienestar integral.

Señaló que en el DIF Zamora están comprometidos con mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos que más lo solicitan, “cada gesto cuenta para nosotros y buscamos siempre responder de manera efectiva a las necesidades que identificamos en nuestro municipio”,.

Por su parte, Ma. de los Ángeles Hernández expresó su agradecimiento a Rocío Soto Delgado por el apoyo recibido, por atender a su solicitud y por haber cumplido su promesa de atender a los que menos tienen.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534