Presidente Carlos Soto atendió a vecinos del fraccionamiento San Joaquín

  • Refrenda su compromiso de escuchar y dar solución a zamoranos

Zamora, Michoacán; a 15 de junio de 2022.- El presidente Carlos Soto Delgado atendió a los vecinos del fraccionamiento San Joaquín para conocer y resolver, en la medida de lo posible, sus necesidades de obras y servicios, acompañado por servidores públicos.

“Sabemos que hay muchas necesidades en las colonias y sepan que invertimos millones de pesos en obra al poniente de la ciudad, además de que ahora estamos más iluminados con la colocación de 11 mil lámparas. Somos un municipio que ha sido invitado a otras ciudades porque nos toman como ejemplo y se que entre todos pondremos a Zamora donde debe de estar”, puntualizó.

Entre las peticiones que le hicieron llegar están una barda en el lado norte para tener mayor seguridad, arborización y limpieza de áreas verdes, un área de recreación familiar, arreglo de alcantarillas, colocación de nomenclaturas en calles e implementación de reductores de velocidad en el acceso sobre la Avenida Madero Norte; son solicitudes a las que se dará seguimiento.