Presidente Carlos Soto entrega distintivos de “Taxi Certificado” a servicio público local

  • Usuarios podrán identificar a chóferes con código QR y pagar con tarjeta servicio

Zamora, Michoacán; a 8 de julio de 2022. – El presidente Carlos Soto Delgado entregó distintivos de “Taxi Certificado” a unidades del servicio público local, así como dispositivos de cobro electrónico “Clip” a conductores de vehículos de servicio público con la finalidad de ofrecer mejoras en el transporte para beneficio y la seguridad de los zamoranos.

Mencionó que uno de los compromisos es lograr una modernización y profesionalización del transporte público para brindar confianza a los usuarios que utilizan el taxi como medio de transporte a través de la dotación del equipo electrónico “Clip” que favorece al usuario y al operador la realización del cobro del servicio mediante tarjetas de débito, crédito y vales.

Puntualizó que se trabaja de la mano con los transportistas para que los operadores de las unidades del transporte público tengan capacitaciones para que los usuarios tengan más seguridad y accesibilidad, al finalizar realizó la entrega de los dispositivos y las calcomanías que permitirán identificar a los vehículos que cuentan con este servicio.

En este sentido los presentantes y presidentes de los sitios de taxis en Zamora agradecieron al presidente municipal Carlos Soto Delgado por la disponibilidad de trabajar de la mano para lograr la modernización del transporte público y aseguraron que participarán en las capacitaciones para tener taxistas certificados.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534