Presidente Carlos Soto entregó 68 toneladas de material para construcción

  • El propósito es dignificar la vivienda de familias de 20 puntos del municipio

Zamora, Michoacán; a 1 de junio de 2022.- Fue realizada la entrega de 68 toneladas para material de construcción de las que 50 son cemento y 18 mortero.

El propósito es contribuir a dignificar la vivienda de familias de colonias como El Duero, Acanto, Campanario, Nueva Grecia, Valencia, Arboledas, Palo Alto, Vergel, Los Higareda, La Pradera, El Valle, El Porvenir y Centro, y comunidades como La Sauceda, Chaparaco, Canindo, Ario de Rayón, El Llano, Atecucario y La Rinconada.

El presidente Carlos Soto Delgado puntualizó que las familias siempre tendrán un aliado en el gobierno municipal y aseguró que con esa ayuda existe la certeza de que cambiará su situación de vida, pero lo más importante es que habrá un trabajo seguro para que tengan una vivienda digna.

Por su parte, Sergio Alejandro Ascencio Pulido, director de Desarrollo Social, informó que la ayuda se da de manera directa a quien lo solicita, sin necesidad de un intermediario ni de supuestos gestores y garantizó que con la colaboración de la Congregación Mariana Trinitaria continuarán los apoyos para las familias zamoranas.