Presidente Carlos Soto, entregó certificados a egresados del INEA

• El Gobierno de Zamora reconoció el esfuerzo y dedicación de los egresados que, culminaron los estudios de primaria y secundaria.

Zamora, Michoacán; a 6 de diciembre de 2021.- Además de la transparencia, la única convicción política en la que creo es la educación, porque está relacionada con todos los proyectos de este Buen Gobierno, señaló el presidente, Carlos Soto Delgado durante la ceremonia de entrega de certificados de primaria y secundaria del Instituto Nacional Para la Educación de los Adultos (INEA).

En el evento efectuado en el segundo patio de la presidencia, Soto Delgado felicitó a los egresados por el esfuerzo que han hecho para alcanzar una meta importante en la vida, porque dejan de manifiesto la voluntad que tienen por hacer el bien por la sociedad.

Precisó que, si en algún tema esté en juego el futuro de Zamora y del país, si existe un frente de relevancia social incuestionable, que está relacionado con todos los posibles proyectos políticos de este buen Gobierno, es la educación.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534