Presidente Carlos Soto escuchó peticiones de Ex - Hacienda el Refugio

  • Asegura que colonia quedará integrada en próximo programa de obra pública

Zamora, Michoacán; a 7 de julio de 2022. – El presidente Carlos Soto Delgado escuchó las principales peticiones de los vecinos de Ex Hacienda El Refugio y estableció un compromiso para que la colonia quede incluida en el próximo programa anual de obra.

En el marco del programa “Presidente en tu Colonia” aseguró que este asentamiento recibirá grandes obras por lo que el arreglo de calles será una prioridad sumado a lo que presentaron como es la atención de áreas verdes, limpieza del canal, mejora del camellón, poda de árboles y maleza, y principalmente más rondines por parte de la policía.

Cabe destacar que cada uno de los directores presentes presentaron los diversos programas y servicios que se disponen, como inclusión al padrón de despensas, entrega de tarjetas de diversos beneficios para jóvenes y mujeres, la colocación de una mesa de atención para que aprovechen los programas de Desarrollo Social, así como el mantenimiento al sistema de drenaje, alcantarillado y dotación de agua potable, entre otros.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534