Presidente Carlos Soto informó a vecinos de calle Cázares sobre actividades turísticas

  • Se prevén proyectos turísticos en la zona; aceptaron propuesta para cierre de arteria

Zamora, Michoacán; a 29 de septiembre de 2022.- Por los planes de tipo turístico y comercial que tiene en puerta el Ayuntamiento, el presidente Carlos Soto Delgado y su equipo de funcionarios municipales se reunieron con los vecinos y comerciantes de la calle Cázares, a quienes se les informó de los proyectos que se tienen en puerta y los cambios que se harán en la arteria que conecta directamente con el Santuario de Guadalupe.

“Es una calle emblemática de Zamora que debemos capitalizar en el plano turístico. Ya viene el Día de Muertos y existe el referente del año anterior que fue muy exitoso, además de que tenemos otros proyectos para navidad y fechas significativas, pero queremos ponerlos al tanto y escuchar sus opiniones”, mencionó el presidente.

La respuesta de los vecinos fue de aprobación y mencionaron: “es algo que necesitamos; debemos promover el turismo, así que es una derrama que nos conviene”.

Finalmente, la regidora de Educación y Cultura, Paula Georgina Ayala Curiel, se comprometió a dar respuesta a cada una de las inquietudes sobre cómo se desarrollará la celebración de Día de Muertos que para este año se ha programado del 29 de octubre al 6 de noviembre.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534