Presidente Carlos Soto refrenda compromiso de trabajo coordinado con Estado y Municipios

  • Participó en Congreso Estatal de Sustentabilidad Ambiental para preservación de áreas

Zamora, Michoacán; a 1 de junio de 2022. – “Refrendamos nuestro compromiso de trabajar de manera coordinada con los municipios vecinos y el Estado porque es importante lograr un impacto positivo en el medio ambiente y generar conciencia en las nuevas generaciones sobre el cuidado y preservación de las áreas protegidas”, puntualizó el presidente Carlos Soto Delgado, durante su participación en el Congreso Estatal de Sustentabilidad Ambiental efectuado en Tangancícuaro.

El congreso se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de junio en las inmediaciones del Parque Nacional Lago de Camécuaro y contará con diversas conferencias, con ponentes locales y nacionales, además de actividades culturales, exposición de proyectos escolares y exhibición de buceo.

Finalmente, Alejandro Méndez, secretario de Medio Ambiente del Estado, aseguró que se trabajará de la mano con los municipios para generar prosperidad de la riqueza biológica con que cuenta la región a través de políticas públicas que favorezcan al mejoramiento y mantenimiento de las áreas naturales.