Presidente en tu Colonia, llegó a Altamira 

  • El presidente Carlos Soto recorrió la colonia Altamira para escuchar y atender necesidades de obras y servicios de los vecinos

Zamora, Michoacán; a 25 de enero de 2023.- El presidente Carlos Soto Delgado, retomó las actividades del programa “Presidente en tu Colonia”, donde de manera directa y en compañía de los funcionarios municipales escuchó las necesidades de obras y servicios que requieren los vecinos de Altamira.

Previo al recorrido señaló que como autoridad tiene la responsabilidad de atender de manera puntual las necesidades de los zamoranos.

En esta tarea fue acompañado del presidente de la colonia, Miguel Ángel Ortiz, quien además de agradecerle por su visita, a nombre de los vecinos, le pidió se mejorara el servicio del agua potable que es muy irregular, se le diera mantenimiento a las calles y áreas públicas.

Destacó que es el primer presidente que acude a Altamira a escuchar de manera directa las necesidades de los habitantes.

Cabe agregar que en este fraccionamiento ya se programó una faena por parte de la Dirección de Atención Ciudadana, donde se hará limpieza general y arreglo de canchas y juegos en el parque del lugar.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534